Peinados Media Melena: una opción versátil

Todos los años se ponen de moda diversos cortes de pelo que son de lo más disímiles. Un año explota el corte blob y al siguiente la moda es lucir una larga melena con ondas naturales. Ni la naturaleza banca tantos cambios. Por eso, una buena opción para lucir siempre moderna es tener un largo medio, para poder adaptar sutilmente tu melena a los cambios que traiga cada año la moda.

Sin lugar a dudas, no hay nada más natural y práctico que lucir el cabello suelto y  algo desarreglado, pero si eres de las que no puede soportar el volumen y, además te encanta tener un peinado perfecto y estructurado, también podrás hacerlo poniendo en práctica algunas ideas de Peinados Media Melena.

Una de las más elegantes y fáciles de hacer es la que consigues haciendo  dos trenzas sencillas partiendo desde tu frente hacia atrás. Con desajustarlas un poco y sujetarlas en la parte de atrás con horquillas. quedarás como una princesa. Como esa hay cientos de ideas para el largo medio. Vamos que no tienes que ser Pocahontas para lucir peinados elegantes y formales. Échale un vistazo a los vídeos de “hazlo tú mismo” que abundan en Youtube y anímate a lucir moderna y elegante cuando quieras.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *