Ofrecemos acceso a modernos sistemas que permiten la participación remota y participación en eventos académicos


Hemos construido una plataforma que permite a los estudiantes y profesores conectarse para una comunicación bidireccional y ofrecer la oportunidad de que los estudiantes participen en eventos académicos.

En Talks, nuestro objetivo es brindar oportunidades de educación de alta calidad y bajo costo para aquellos que no pueden asistir a las instituciones tradicionales.

Los estudiantes ahora pueden participar en eventos académicos desde diferentes ubicaciones remotas. Esto permite que los estudiantes que no pueden asistir físicamente aún puedan interactuar con sus compañeros y brindar información.

Con un enfoque cada vez mayor en el aprendizaje en línea y la capacidad de las universidades para ofrecer cursos en línea, las universidades buscan cada vez más formas de hacer que la experiencia sea más atractiva, colaborativa e inmersiva. Por eso han comenzado a implementar sistemas de participación remota para involucrar a más estudiantes en el aula.

Nuestra empresa, Wayfinders, brinda soluciones que incluyen el acceso a modernos sistemas que permiten la participación y participación remota en eventos académicos.

Las conferencias de estudiantes han sido un claro ejemplo de cómo podemos brindarles a los estudiantes una experiencia interactiva que de otro modo no podrían tener. Trabajamos con profesores universitarios y les permitimos desglosar el plan de estudios, identificar brechas en conjuntos de habilidades y evaluar los resultados de aprendizaje de los estudiantes de manera continua. Más importante aún, brindamos estos conocimientos de una manera que permite a los maestros asegurarse de que sus alumnos alcancen sus objetivos.

Ofrecemos a estudiantes y académicos de todo el mundo participar en eventos académicos, conferencias y talleres.

Somos la mejor plataforma para la gestión de eventos de educación superior. Todos nuestros servicios están diseñados para apoyar a nuestros clientes y sus necesidades. En AvaReach, puede conectarse con nuestro equipo de expertos técnicos y compartir sus ideas con ellos.

Somos una de las principales escuelas en línea que cuenta con una sólida comunidad de estudiantes y profesores. Ofrecemos acceso a modernos sistemas que permiten la participación y participación remota en eventos académicos.

Invitamos a los estudiantes de secundaria de todo el mundo a aprender con nosotros y avanzar en su educación. Nuestros alumnos pueden participar en nuestras clases en línea e incluso participar en charlas con nuestros profesores. Les brindamos la oportunidad de experimentar un entorno de aprendizaje verdaderamente internacional.

Desde su establecimiento en 1913, la Academia Militar de los Estados Unidos ha ofrecido un conjunto integral de servicios y programas para ayudar a los estudiantes a crecer y desarrollarse.

Los beneficios de asistir a la Academia Militar de los Estados Unidos incluyen el acceso a sistemas modernos que permiten la participación remota y la participación en eventos académicos.

Un aspecto único de la academia es su tradición de prestigio, excelencia académica y desarrollo de líderes. Su historia es rica en momentos que han dado forma al mundo, incluido el primer vuelo transatlántico del aviador Charles Lindbergh.

Ofrecemos acceso a modernos sistemas que permiten la participación y participación remota en eventos académicos.

Brindamos a los estudiantes la oportunidad de experimentar todos los momentos que cambian la vida de una carrera universitaria de una manera que es completamente accesible para ellos. © Tenemos la opción para que los estudiantes tomen sus cursos en línea o a través de los campus, lo que nos ha ayudado a cultivar una comunidad de aprendizaje más activa y comprometida.

Brindamos acceso gratuito y abierto a eventos universitarios, conferencias y talleres. También ofrecemos servicios pagos como participación remota donde los estudiantes participan en eventos en vivo, clases o presentaciones como si estuvieran en el salón de clases.

Nuestro objetivo es cerrar la brecha entre lo que los estudiantes experimentan en el campus y lo que pueden experimentar de forma remota.

Los estudiantes buscan cada vez más alternativas a las aulas tradicionales. Para obtener la mejor experiencia, los cursos en línea ofrecen una gran oportunidad para que los estudiantes aprendan de una manera más interactiva y atractiva. Al mismo tiempo, las universidades ahora ofrecen clases virtuales que permiten a los estudiantes de lugares remotos participar en todos los aspectos de la clase.

Conozca, chatee y colabore con otros estudiantes: forme parte de nuestra comunidad, donde puede compartir sus experiencias con otros estudiantes

Ofrecemos una amplia gama de cursos en línea para individuos o grupos que también se pueden tomar junto con nuestras clases en el campus. Ya sea que esté buscando un curso desafiante o simplemente desee mantenerse actualizado sobre los eventos actuales, tenemos lo que necesita.