Lo que debes saber sobre WebEmpresa

WebEmpresa, es un servicio muy seguro de hosting que se destaca en ofrecer una calidad de herramientas seguras y especiales para ir a la vanguardia de las amenazas que se aproximan en la red como los famosos hackeos, las instrucciones y los SPAM.

Para ser atendido por los especialistas técnicos en el soporte, no es complicado, están disponible las 24 horas. Es posible comunicarse con ellos por correo, ticket o llamada. Incluso, está la opción acceder de manera gratuita a las guías, por ejemplo, de Joomla, WordPress, WooCommerce y PrestaShop. Para más información visite: https://www.reportehosting.com/webempresa/ donde encontrará un artículo más extenso sobre cómo funciona WebEmpresa.  

Pasos para utilizar WebEmpresa 

Para utilizar WebEmpresa debes seguir ciertos pasos los cuales son:  

  • El primer paso, es dirigirte a la web e ingresar a su página oficial y elegir el alojamiento que mejor se asemeje a tus necesidades y quieras contratar.  
  • El segundo paso, es cerciorarte si te hace falta un dominio nuevo o no. Si buscas una migración de la web que está existente o si prefieres un dominio nuevo que ya esté registrado.
  • El tercer paso, contratar, pero con una duración de tiempo. Si contratas por mucho tiempo tu alojamiento tendrá un descuento favorable.
  • El cuarto paso, confirma la compra.
  • El quinto paso, es rellenar un formulario que se te presentara una vez que hayas terminado todo lo anterior, con los datos que corresponden, además de aclarar el método de pago, los cuales son a través de tarjeta de crédito como, MasterCard, American Express, Discover o Visa, como también puede ser por PayU America o Paypal.
  • El sexto paso, es terminar de pagar todo lo solicitado y listo. Podrás de esa manera disfrutar de WebEmpresa con la modalidad que mejor te convenía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *