¡El tiempo de los estudiantes es un gran momento!


¡El tiempo de los estudiantes es un gran momento! Es una oportunidad para la creatividad y la exploración. Claro, puede ser difícil salir de los dormitorios e ingresar a una sala de conferencias, pero los beneficios que obtendrás valen la pena.

Los estudiantes pueden involucrarse con los temas de maneras que antes no podían. Pueden diversificarse y experimentar cosas nuevas a las que antes no habrían tenido acceso. En estos días, los estudiantes tienen la suerte de tener tanto acceso que no necesitan una excusa para no explorar: ¡no quedan excusas, excepto probablemente emergencias familiares, compromisos laborales o fechas límite de estudio!

También es importante para los estudiantes no solo por la oportunidad que brinda, sino también por su capacidad para brindarles una mayor perspectiva de lo que les depara la vida. Es posible que los estudiantes que se toman su tiempo tengan más éxito a largo plazo debido a su mayor comprensión de las oportunidades disponibles para ellos.

Los estudiantes universitarios a menudo están motivados en sus años universitarios para evitar la rutina de 9-5. Cada vez más universidades están creando eventos para que los estudiantes se reúnan. ¡Uno de esos eventos es Student Time!

Esta es una organización dirigida por estudiantes que planifica eventos semanales para que los estudiantes se reúnan, se mezclen y compartan sus historias de lo que han estado haciendo. ¡El objetivo del tiempo es recordarles a los estudiantes universitarios que no están solos y que ya no tienen problemas con la escuela!

El tiempo de los estudiantes es un buen momento para aprender, comunicarse y hacer amigos. Hoy, también es una oportunidad de oro para encontrar nuevas formas de ganar dinero.

Los estudiantes que buscan ingresos adicionales mientras están de vacaciones pueden ganar dinero enseñando inglés en China u otros países. Y también pueden trabajar en casa haciendo deberes o traduciendo documentos.

1. Los estudiantes pueden hacer amigos mientras están fuera de la escuela y en la universidad. Pueden unirse a clubes sociales que realizan tutorías o pasantías juntos. 2. Los estudiantes podrán aprender cómo comunicarse mejor entre ellos y cómo sus ideas podrían ayudar a los miembros de su comunidad y al mundo en general.

3. Los estudiantes tienen grandes oportunidades de empleo y carreras fuera de la educación.

Para ayudar a promover el aprendizaje y la investigación, la Escuela de Educación de la Universidad Carnegie Mellon alberga una comunidad para estudiantes y educadores.

Esta comunidad consta de charlas informales, presentaciones, sesiones de trabajo y más. Los temas son de diferentes campos de la educación con el objetivo de aumentar la participación de los estudiantes.

En esta publicación de blog, voy a discutir cómo participar en la serie de charlas de la Escuela de Educación como estudiante o educador.

Esta es una charla para estudiantes sobre por qué los estudiantes deben aprovechar al máximo su experiencia universitaria compartiendo contenido y dando charlas.

Mi nombre es, soy estudiante universitario, asistente de marketing a tiempo parcial en la Universidad de Michigan. Estoy aquí hoy para compartir mis experiencias hablando con estudiantes y profesores sobre sus pasiones en la vida para que se sientan más satisfechos. Mi papá se jubiló cuando yo nací y nos mudó de Taiwán a los Estados Unidos cuando yo tenía cinco años. Al crecer, solo hablábamos inglés en casa. Mis padres son inmigrantes, pero me han dado el mejor regalo que pudieron: ¡la oportunidad de una excelente educación en Estados Unidos!

Los estudiantes son inteligentes; comparte su sabiduría con los demás!

A menudo pensamos que los estudiantes tienen el nido vacío, pero esto es un concepto erróneo. Las oportunidades de servicio comunitario son una parte importante de la universidad, y el tiempo de los estudiantes es un buen momento para comunicarse con estas organizaciones.

Aprovechar su tiempo de estudiante puede brindarles la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y obtener nuevas experiencias que quizás nunca vuelvan a tener. Con solo continuar o ser voluntario para uno o dos proyectos en estas organizaciones, los estudiantes han hecho conexiones significativas con personas de todos los ámbitos de la vida.

Los estudiantes que se ofrecen como voluntarios también tienen la oportunidad de ser parte de algo más grande que ellos mismos: ¡el servicio comunitario les da la oportunidad de marcar una diferencia en el mundo!